ama mis defectos, me acepta tal y como soy, pareciera perfecto pero no lo es, la imperfección aquí está en mi, no me siento seguro, no sé si quiero empezar una relación...
una de las primeras teorías es el miedo al compromiso, porque esta relación es como subirme a un barco que navegará por muucho tiempo, porque ya no estoy para juegos.
por fin encontré a la persona que buscaba, pero ahora no se que hacer, por momentos me imagino viviendo mejor solo, teniendo una vida feliz, pero por otro lado me doy cuenta que hay muchas cosas que es mejor pasarlas en pareja.
hoy le platiqué a Fernanda, y me se limitó a responderme: ¿sabes? yo pasé por lo mismo, cuando comencé a andar con Tony, al principio no me gustaba mucho, me forcé a andar con el por otras razones, no tanto por amor, y no sabia que hacer, me quería alejar, no sentía que fuera a funcionar, pero ¿sabes qué hice? me puse como límite un mes para seguir con él, disfrutándolo, pasándolo bien, sin importar otras cosas.
Después de ese mes me di cuenta que si queria estar con él, que me quería más de lo que probablemente alguien más lo haya hecho, y me di cuenta que quería estar con él.
Y era exactamente lo que necesitaba escuchar, una vez le dije a Obi: Estoy completamente seguro que el amor de tu vida no llega, el amor de tu vida se construye, no puedes esperar a que lleve la persona indicada, porque no existe, no hay prototipo perfecto, no hay una persona que cubra todas mis expectativas, porque es un ideal al que siempre le atribuiré nuevos adjetivos, nuevas virtudes o cualidades que al final no exisitirán en nadie
EL PUNTO AQUÍ ES SER FELIZ CON LA PERSONA QUE ESTÁS, APROVECHAR SUS VIRTUDES Y ACTITUDES QUE ME HACEN SENTIR BIEN, VIVO, FELIZ, Y CREAR UN CAMINO EN EL QUE QUERRAMOS ESTAR.
APRENDER A VIVIR CON SUS ERRORES Y DESVENTAJAS, QUE AL FINAL LA OTRA PERSONA TENDRA QUE HACER LO MISMO, EL AMOR DE TU VIDA ES TOLERANCIA, ES PACIENCIA Y RESISTENCIA, ES ENTENDER QUE LA COMPAÑIA ES ALGO QUE SE PROCURA Y SE CUIDA, COMO UN RÍO: SIN AGUA, NO FLUYE.
SÉ AGUA
SÉ VIDA
SÉ FELICIDAD