sábado, 21 de febrero de 2009

segundo viaje del 2009: México D.F. otravez...


























30 de enero fue el seegundo viaje del 2009, graaaaaaaaaan viaje donde conoci a la persona que siempre estará ahi
me dijeron la cosa mas impactante que me han dicho en toda mi vida .. literal, es eso que esperas escuchar de alguien, lo que siempre haz querido escuchar, pero nunca pensaste que pasaría.. pues me esta pasando, y me siento bien... se supone q deberia sentir felicidad pero tambien pasaron cosas feas en el df, el darme cuenta de que me engañaban, me decian una cosa cuando en realidad era otra, el descaro de ponerlo frente a mi.. fue el límite pero no gano nada con enojarme... el karma es muy cabron...anyway, también fue un viaje de fiestas, de platicas en el balcón, aun no entiendo xq sali con boxer si hacia un frio dela verga.. pero la platica estuvo buena amenizada por un par de cigarros.


Este viaje se resume en Medrano, en las caminatas desde las 10 de la mañana hasta q no aguantaramos mas, las idas y venidas de centros comerciales en metro, todo todo todo con Medrano fue bueno.

este viaje...ME TRAJO LO MAS SEGURO QUE PUDE HABER ENCONTRADO

No hay comentarios: