viernes, 31 de diciembre de 2010

im gona stole your heart and give it to a sailor




Último día del año, siempre es extraño este dia, piensas en todo lo que pasó este año y mañana 1 de enero comenzamos desde cero :)

la primera imagen de este post es el logotipo que hice para el festival pasiones que será aquí en Oaxaca, Marzo 2011, conferencias culinarias que reunirarán a los mejores exponentes en gastronomía del país en un sólo lugar, el Teatro Juárez.

Me gustó como quedó el logotipo, el efecto que le dí a la "o" de pasiones da para mucho, algunos piensan que es una esfera, otros una aceituna, un melón, en fín. eso es lo padre, que todos lo relacionan con algo de comida, al igual que la ilustración, que aparte de identificarlo con tunas, melones y otras cosas hahaha también con nopales y cactus, lo que también está bien porque me recuerda al jardín etnobotánico, en fin, las aplicaciones de la identidad del evento las van distribuir en escuelas de gastronomía del país y la aplicación en lona que me imagino la pondrán en el teatro. Lo malo de todo esto es que el logo final tendrá una pleca con cuatro colores, que NO estuve deacuerdo en que se pusiera, pero ya se habia venido manejando el evento con esa pleca, que perturba mucho a la propuesta que pongo aquí, pero bueno, son cosas ajenas a mi :(

Éste es el tipo de cosas con las que hay que lidiar con los clientes, que quieren que se haga lo que ellos quieren sin tomar en cuenta opiniones ni ventajas.

y la segunda imagen de este post es el calendario que hice para españa digital, si quieren uno vayan a imprimir algo y les darán uno, están bien padres porque los imprimiron sobre papel plateado, están bien padres yo tendré uno en mi cuarto :)

FELIZ AÑO NUEVO! 2011 SUPERA AL 2010 PORRFAVOR :D

No hay comentarios: