jueves, 23 de junio de 2011

APARTIR DE AHORA, TODO SERÁ MEJOR



Pues, hasta hoy todo era incierto, solo pensaba en: cómo titularme? dónde trabajaré? en fin.
Pero justo hoy pasó de todo, para empezar empezé el proyecto de imagen institucional del nuevo hotel de mi tío, es mi primer gran reto, y surgieron muchísimas dudas! que no tenía en la universidad, aspectos técnicos y detallitos, pero de todas formas es como el pánico de principiante, es un gran proyecto, es el desarrollo intsitucional del hotel, alternamente se desarrollará un proyecto señalético para el edificio, y supongo que algo de publicidad, es un gran proyecto, que exigirá lo mejor de mi :)
Aparte de eso hay otra buena noticia, hoy por fin ya hay fecha para la GRAN ESPERA que empezó desde finales del año pasado, por fin: ya hay fecha el martes 28 de junio del 2011. IM SO EXITEEED. y la segunda mejor parteeee:
Ya hay planes para la especialización, me voy (Probablemente a Puebla) a tomar un curso de técnicas de impresión y esas cosas para abrir un pequeño lugar en Oaxaca, "asociado" con mi tía, paralelamente supongo que empezaré mi especialización.
Ahora si todo es menos difuso, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, SIN DUDA!, nunca pensé que todo se aclarara tan rápido. Definitivamente estoy por empezar con el pie derecho, ésta nueva etapa en mi vida!!!!

No hay comentarios: