jueves, 5 de abril de 2012

I HATE MY LIFE RIGHT NOW




Ya no soporto seguir así, me falta todo versus lo tengo todo versus soy infeliz!
Trato de poner todo en una balanza pero se desproporciona brutal, prefiero mi felicidad a la estabilidad, creo que desde hace un tiempo he menospreciado las estabilidades, se me hacen algo hasta cierto punto burgués y moralista, no podemos esperar nada inusual de la estabilidad, parecieran estar controladas, manipuladas y entretejidas para mantenernos insatisfechos.
ya no tolero mi vida, ya quiero escapar, probar la infinita libertad que me pertenece, a cualquier costo ... es horrible esta sensación de falta de oxígeno, de respirar sin sentir nada, de sentirte vacío cada segundo DE SEGUIR ESTA ESTÚPIDA RUTINA QUE INHUMADNAMENTE ME CONVIERTE EN UN EGOÍSTA INSATISFECHO.
ya quiero irme! volar, reir, soñar, amar!
Pareciera que evito enfrentar la realidad haciendo cosas como ésta: cirugías, trabajos, tantas babosadas que me resguardan en mi nido, junto a mi madre, evitando salir y empaparme de la experiencia de la realidad.

No hay comentarios: