miércoles, 27 de junio de 2012


Ayer murio la mini, la única perrita chihuahua que tenia, ya estaba  MUY viejita, y la llevaron con el doctor para que la inyectara.. y dejara de vivir.
La salchicha llora por ella, en las noches, ahora dormirá con la french poodle, y ya... la lila y la lady se quedaron sin "mamá".
Murió un 26 igual que mi abuelo, si según lo que he escuchado, hay un cielo para humanos y animales, la mini estará tranquila con mi abuelo ... no me habia puesto triste hasta ahora que estoy escribiendo este post ... me estoy imaginando a mi abuelo recibiendo a la mini en el cielo, con una sonrisa como el siempre lo hacia, a la mini moviendo su cola de felicidad, viendo a mi abuelo...
Donde quiera que este estará mejor que acá, el doctor dijo que ya tenia muy mal el corazón y ese día tuvo convulsiones.
Otro adiós.

No hay comentarios: