lunes, 31 de diciembre de 2012

último día del 2012

Pues eso, que hoy es 31 de Diciembre y bueno, que puedo decir, harto de que Yadira siga viviendo acá, me fastidia solo verla, la gorda salchicherry que esta como siempre inquieta por salir a pasear, en fin, haciendo un recuento de este año, supongo que no tuvo mucho de reelevante, mi vida estuvo regida por el trabajo, en el mejor momento del año supongo que esta el hecho de que abrí matte, lo único divertido que recuerdo fue la fiesta que termino en una alberca en huayapam con May emo, y el momento mas triste, afortunadamente no me vienen ninguno a la mente, fue un año neutral, sin mucho altibajos, más bien algo monótono, estuve viviendo todo como si fuera la ultima vez que lo hiciera, ya que segun mis planes el próximo año me voy a vivir al DF, es ahora que escribo esto que me doy cuenta de la gran decisión que es, que no es un juego y que depende de mi el futuro.
Quiero estar viviendo solo, asio ese momento, es evidente que aveces tengo tanto miedo que prefiero no pensar en eso, pero que más da, me voy a ir, viviré lo que tenga que vivir, estoy seguro que seran cosas buenas, supongo que el año pasado solo queria cosas nuevas y buenas, pues bueno este año no le hizo justicia, el próximo será un buen año, ahora si lo DECRETO. :)

No hay comentarios: