sábado, 8 de febrero de 2014

6 meses

Bueno, ya llevo poco más de medio año en DF, siendo independiente, y ya empiezo a ver las cosas diferente, ya empiezo a ver que hay cositas que no están tan padres, siempre supe que no iba a ser miel sobre hojuelas, que no todo iba a ser felicidad, pero ahora que realmente estoy en esa etapa si me siento frustrado, entorpece un poco mi felicidad, que desde que llegue estaba creciendo.
Pero no importa, mientras siga caminando, habrá piedras en el camino, encontraré cosas de las que no me arrepentiré, eso me mantiene excitado,nada es fácil, la vida por si sola es un cúmulo de emociones, y todas completamente diferentes una de la otra.
En fin, esto es vivir, salir del caparazón, pasar por cosas que no hubiera pasado si siguiera en casa, con mi madre.

La frase que siempre veo en el e trabajo, es keep walking, espero seguirla viendo por mucho tiempo
para hacer un resumen de estos últimos meses tengo un lista de palabras:

Ariana Grande
Bruno Mars
Eric Berlanga
Adiós depa Revolución
Hola depa Caballito
Nuevo depa: te espero con ansias
Soltero
Viendo Beginners (2011)
Desarrollando cierta dependencia por el acohol
Viviendo con Xare y Ricardo (agh)
Viviré con Mau y Tato (?)
todavía sin hacer amigos de DF



posdatta: tengo el cabello súper corto, en un arranque de locura fui a la peluquería y me lo corté, más corto de lo habitual



No hay comentarios: