miércoles, 31 de diciembre de 2008

año nuevo, ¿vida nueva?











año nuevo, si, escuchando mil veces la cancion my day de blue fundation me siento raro, como con un nudo en la garganta por todas las cosas q pasaron el 31, sin duda el 31 mas indescriptible de todos.
mentiras,cambios,actitudes, reacciones, SENSACIONES
no se me hace ni se me hara prudente escribir exactamentolo que paso por estos medios, porque lo tomo como una derrota, el que las personas sepan lo que me paso, lo que siento, me debilita y eso es lo que menos quiero y necesito por ahora, joder; tan solo ha pasado una hora con un minuto desde que empezo este año.. con una cena q claramente fracaso porque todos mi tios salieron de viaje y nosotros no, tuvimos que celebrar solos, pero me consuela saber que en un par de horas me estare arreglando e ire a ese bar que tanto me agrada a hacer lo que quiera, a reir y beber, a no recordar
por cierto tengo nuevo corte de cabello demasiado estético, eso me hace sentir mejor :)
ahora
estos mensajes salvaron mi dia:
-feliz año nuevo, ojala venga krgado de sueños con los ojos abiertos,y muchos deseos cumplidos gracias por atravesarte en mi vida y asi sea este año y los que vienen nene

-si voy a bajar a la cuija, voy a bajar con unos amigos, llegar ahi como a las 230.. si!!

-feliz año nuevo.. espero que este lleno de buen vibra y amor, te deso lo mejor MUCHOS BESOOS!

ahora voy a salir con las maletas a la calle, por que el año pasado esa mamada me funciono y viaje mucho y quiero que se repita hahaha

frase de incio de año: HAZ QUE VALGA

No hay comentarios: