viernes, 12 de diciembre de 2008

CUMPLE DE SANTAELLA :)






























Sin duda una noche de excesos para muchos e impresiones para otros, si tuviera que entregar awards por los personajes de la noche sin duda: PERLAA por la que no se podia ni poner en pie de tan ahogada que estaba, DAVIID por el mejor tajuaje, LA PONIFERAA por haber sido la que ligo esa noche , TATOOO por las confesiones de la noche (desgraciadamente las confesiones fueran a mi, asi que me dio misa por horas ¬¬) y también me merezco un premio por ser el que menos bebiooo (aplausooos, eso casi nunca se ve).
El precopeo fue en la cuija, llegue 2 horas tarde a lo acordado por lo que ya todos estaban demasiado entrados, como no me sentía del todo comodo preferí ir por una rebanada de pizza vegetariana de la rústica, Andrea me acompaño y no me acuerdo de lo que hablamos pero bueno, al regresar me acople con tato y diego, hablando lo que nunca hicimos en todo el semestre, de ahí nos fuimos a la divina que mas que precopeo fue la estancia mayors… todos platicandoo sharalaaaaa menos la cumpleañera, santaella se la paso fajando con su novio que por cierto no conocía pero que buen look afro –alternativo se carga, de ahí fuimos al ravee waaa en bar la mezcalería, único lugar donde vi esa decoración de cosas voladoras en el cielo que parecían chicles estirados. Que buen ambiente, con dj’s de Inglaterra y df, vi gente que en mi vida había visto.. de esa gente undergroud que tienen un look puff… muy NY streets. el dance estuvo pegajoso, parodiando los pasos de pavel, y chicos nu rave, al salir del lugar estaban unos extranjeros (me imagino amigos de los djs) super alivianados J
Y asi acabo la fiesta que empezó como algo casual pero terminar con un rave, de esos raves exclusivos con la gente indicada para armar el ambiente




Posdatta: tato no es nada personal, simplemente no iba preparado para hacerla de psicólogo

No hay comentarios: