miércoles, 17 de diciembre de 2008

CROOKER'S SHOW










CROOKER'S SHOW

-Estas botas se ven bien veeeergas con los mallones
-uff, si, wey no mames estoy nervioso no quiero ir
-ay ya wey!,va a pasar
-si pero que nervios, mejor no voy hahaha



Después de unas caguamas, ver que nos ibamos a poner, de probar outfit tras outfit, de decir ya no quiero ir, de verme mil veces cada minuto al espejo, salimos del virreyes para el show, no me acuerdo como llegamos, solo me acuerdo que hicimos fila.. cosa que me desagrada pero habia más gente que la cola para una barata, asi q no me sentí tan inseguro, despues vimos un horse pasar rápido y x poco muero de miedo, solo le dije a pao : oh my fuckin es horse! y ya.. mientras haciamos fila fui x unos drinks & blue sky's al seven eleven de la esquina... haciendo fila y bebiendo todavia mas.. el punto creo q era llegar entrados al concierto(pretextos, por no decir q estaba nervioso y preferi beber), llegamos al show, lleno, un par de caras conocidas y asi, sin más preámbulo, y en resumen rápido: galletas me mando un mensaje : Estoy en el lado derecho del escenario :), despúes estuvo con nosotros y bailamos, pao se metío entre todos para llegar hasta adelante y bailar, yo me quede al lado de la barra mordiendo espaldas hahaha estuvo lindo, más cuando empezo ALL WE ARE PROSTITUTES ahi fue mi boom :D
deeeeeeee regreso nos toco un taxista con sombrero de periodico hablandonos de la mercadotecnia, no perdi el tiempo y le tome fotos haha
buen día, para recordar

No hay comentarios: