jueves, 4 de diciembre de 2008

pude sentir tu necesidad





plasmar mi percepción de ti, tengo ganas de que estas bastardas palabras se conviertan en una partitura especial, que en conjuto creen una melodía que me haga bailar frente a ti verte a los ojos y com mis manos mostrarte lo que veo, lo que me haces sentir, tengo ganas de que veas lo mismo que yo, que también desees fusionarte conmigo, seguir y crear una atmósfera particular, quiero que me vistas de blanco y me digas lo bien que me veo, quiero verte de blanco y decirte lo escencial que es estar junto a tí.

Quiero que sigamos juntos, que me mires y no te detengas, quiero que sepas que nuestro mundo era irreal antes de esto, y que aún en ese mundo pude sentir tu escencia, que pude setir tu necesidad que me evocaba a la mía, quiero que te hagas preguntarte por que te sientes asi junto a mí, quiero que entiendas que desde ese mundo irreal sentia la inormalidad equivoca y confortante de tus palabras vacías, quiero, querer algo que tu quieras, preguntarme lo que te preguntas, admirar lo que admiras, QUE TE JACTES DE NUESTRA UNIÓN, que percibas lo que quiero crear de nosotros, quiero desnudarme y caminar a tu alrededor, que mi desnudez te haga entender que quiero olvidar y empezar contigo, ya no quiero si tu no quieres, solo quiero que quieras y que le encuentres sentido a mi nueva existencia en tu atmósfera, que tu felicidad este en mi, por que mi seguir siempre sera a tí

No hay comentarios: