jueves, 25 de diciembre de 2008




le queria poner titulo a esta entrada pero no se como ponerle...
sali con pao que llego a oaxaca, estuvimos en la divinita y la divina con cocteles individuales y luego cocteles de litro, arrasooo la copa de nada que se la recomende a puga y le gusto asi mucho y la pidieron muchas veces, el blue moon estaba como medio fresa, en fin quique tomaba fotos a lo menso con mi cámara haha hay una muy buena donde alan y pao se abraza y quique la hace de cupido tocando un violín invisible atrás ahhaha al coche de ggiovs se le sumio el logo de seat de la defensa y tuve q meter mi brazo xq era el unico con brazo anorexico q cabia, termine raspado del codo pero no me acuerdo quien dijo: con el alcohol ni te duele hahah fanny y puga me estaban enseñando frases en holandés pero es muy dificil, al final grabe como se decia "quiero pasar contigo el resto de mi vida" ... en fin hubo cosas, estuvo lindooo.. muy lindo <3

No hay comentarios: